Joven, dinámico y automático

Así es el Renault Clio.

El Renault Clio automático se ha convertido en uno de los vehículos de mayor vigencia en el mercado automotor, gracias a su óptimo consumo de combustible, su desempeño y confort, a su baúl con más capacidad que otros carros del mismo segmento, a su potencia y diseño deportivo.

Además, su motor 1.6 litros de 16 válvulas y 110 HP es ideal para quienes buscan la comodidad a la hora de conducir, al igual que las bondades que ofrece su caja automática, la cual tiene 70 opciones de memoria.

El Renault Clio automático también incluye airbag para el conductor, control satelital del radio desde el timón, guardafangos antichoque elaborados en material plástico de alta resistencia, apoyacabezas traseros con regulación de altura y tanque de gasolina situado delante del eje posterior, con el fin de reducir el riesgo de que se afecte o sufra en caso de un accidente.

Pensando en aquellas personas que quieren sentirse siempre a la moda, existe una amplia línea de accesorios que permiten personalizar el vehículo y adaptarlo aún más a los diferentes gustos y expectativas. A las bondades descritas anteriormente se suma una de las más importantes a la hora de comprar un carro: el precio.

Su valor no sólo es atractivo, se adquiere por $33’990.000, sino que Sofasa-Crédito tiene un plan financiero con tasas desde el 0% de interés y hasta 72 meses de plazo, con la posibilidad de empezar a pagar la primera cuota a partir del tercer mes. Quienes finalmente se dejen seducir por este vehículo, pueden acceder a un programa de mantenimiento competitivo con revisiones gratuitas a los 1.000 km y generales a los 10.000 km.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Seat regresa más fuerte