Juan Carlos Cardona, tercero en la Media Maratón de Panamá

El atleta antioqueño hizo un tiempo de 1h 9m dos minutos y medio más, que el ganador de la prueba, el keniano, Shadrack Kiyai.

Juan Carlos Cardona del equipo Atletas con Porvenir, siguió cosechando buenos resultados al terminar tercero en la Media Maratón de Panamá en la que se impuso el keniata Shadrack Kiyai con tiempo de 1-06-30.

Cardona que reaparecía después de su exitosa actuación en la Maratón de Boston donde logró su marca standar A de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, realizó su propio test que le permite acomodar el plan de preparación que seguirá con miras a la Media Maratón de Bogotá su próxima gran cita el venidero 31 de julio al lado de grandes del fondismo mundial.

"Quedo tranquilo, estar en el podio siempre es bueno, y aunque quería un mejor tiempo, la hora y nueve minutos no está nada mal apenas volviendo a la competencia después de la recuperación a la que me sometí luego de mi exigente competencia en Boston, ahora a seguir trabajando para la Media Maratón de Bogotá donde esperamos con mi equipo Porvenir hacer una gran actuación conjunta"; dijo Juan Carlos Cardona a su regreso desde Panamá.

Resultados Media Maratón de Panamá

1 Shadrack Kiyai 1.06.30 Kenia
2 Jorge Castelblanco 1.08.37 Panamá
3 Juan Carlos Cardona 1.09.50 Porvenir Colombia.