Juan Carlos Martínez Sinisterra quedará libre tres días

El exparlamentario se encuentra recluido en la Penitenciaria "El Bosque" de Barranquilla.

El Instituto Nacional Penitenciario y carcelario, Inpec recibió una notificación judicial en la que se autoriza a Juan Carlos Martínez Sinisterra el beneficio administrativo de salir sin vigilancia hasta por 72 horas de la cárcel "El Bosque" de la ciudad de Barranquilla.

La notificación del Auto Interlocutorio N. 169, fue proferida por el doctor Alberto Falla Sánchez, Juez Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

En la parte resolutiva del mismo auto, el Juez también le reconoce a Martínez Sinisterra, como parte de la pena cumplida en privación efectiva de la libertad y redención de pena por trabajo 31 meses mas 26 días.

A partir del sábado Martínez Sinisterra empezará a gozar del beneficio y antes de cumplir las 72 horas de permiso, deberá presentarse en el Centro Carcelario de Barranquilla.

Juan Carlos Martínez Sinisterra se encuentra privado de la libertad desde el 23 de abril de 2009 condenado por el delito de concierto para delinquir agravado y desde el pasado 4 de abril del 2011 se encuentra recluido en el pabellón para exfuncionarios públicos de la penitenciaria de Barranquilla.

 

últimas noticias