Juan Pablo Montoya terminó 29 en Richmond

El colombiano, que partió desde la pole, sólo alcanzó a liderar la prueba durante las primeras 25 vueltas de las 400 pactadas.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya no tuvo fortuna en lo que fue su segunda pole position de la temporada, al terminar en el puesto 29 luego de ser el primero en la grilla de partida en el óvalo corto de Richmond International Raceway.

La carrera, correspondiente a la Copa Sprint de Nascar, fue ganada por el piloto estadounidense Kyle Busch, quien llegó de esa forma a su segundo triunfo del año.

Montoya salió primero, pero problemas en su Chevrolet 42 le hicieron ceder terreno y luego protagonizó dos incidentes con el piloto Ryan Newman que lo terminaron relegando en la clasificación.

Primero fue Newman el que tocó al bogotano y luego fue el exfórmula Uno el que golpeó el auto del estadounidense.

Con el resultado de en Richmond, el colombiano cayó al puesto 12 en la clasificación general, de acuerdo con los resultados extraoficiales emitidos al término de la carrera.

Busch, el ganador, lideró la prueba durante 236 vueltas y cosechó así su tercera victoria en Richmond, en donde ya había ganado en 2009 y 2010.