Juanes termina relación profesional con Fernán Martínez

"Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón", explica el paisa.

Juanes confirmó este martes que terminó surelación profesional” con su agente Fernán Martínez, desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política y anunció que va a hacer una pausa de algo más de un mes en su trabajo para dedicarse a su familia.

Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió el paisa en su cuenta de la red social Twitter.

Añadió enseguida que “es falso” que se vaya a inclinar por la política y consideró que esa posibilidad le parece “un chiste”.

Se trata de la primera confirmación de Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, sobre el fin del nexo con su promotor y manejador en la última década, el periodista colombiano Fernán Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias y antes jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

"Es cierto que viví un momento difícil con este disco (P.A.R.C.E.), es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", anadió más tarde Juanes.

El artista anunció que va a hacer un “stop” de algo más de un mes para dedicarse a su familia y precisó que, si bien cancela tres conciertos en Estados Unidos, está todo “listo” para su gira por España en julio próximo.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"

Shakira, la estrella dorada del año