Julián Albarracín, por su segunda carrera en la NASCAR K&N

El piloto colombiano correrá este sábado en el South Boston Speedway (Virginia, Estados Unidos).

Ya se encuentra todo listo para que este sábado 16 de abril el Piloto colombiano Julián Albarracín, haga parte de la segunda carrera de la NASCAR K&N Pro Series East en el South Boston Speedway (Virginia, Estados Unidos).

El Fadden Racing Team ya se encuentra en South Boston, a donde llegará Julián este viernes 15 de Abril, para reunirse con el equipo, con miras a la carrera.

Como en casi todo el calendario, esta pista es nueva para Julián y será una dura prueba, ante lo cual el piloto se ha manifestado tranquilo y preparado “Estas dos semanas previas me he estado preparando físicamente y he acumulado varias horas de simulador, buscando conocer este óvalo y probando algunas cosas que espero me ayuden a tener una buena presentación”.

La “South Boston 150”, que ha hecho parte del calendario de la NASCAR K&N Pro Series East desde su inicio, presentará un mayor número de pilotos con respecto a la carrera anterior en Greenville, con lo que se aumenta el grado de dificultad y la competitividad de la categoría.

“Como lo he dicho antes, durante este campeonato uno de los principales objetivos será terminar la carrera, pues es importante sumar puntos además de seguir aprendiendo. Este es un proceso, pero como siempre, quiero ocupar una buena posición”.

Al igual que en la carrera anterior en Greenville SC, se espera la asistencia del público latinoamericano, que será de gran apoyo para Julián, quien espera poder retribuirles brindando un buen espectáculo.

Temas relacionados
últimas noticias