Juventus cerró con victoria la jornada 25 en Italia

La 'Vecchia Signora' derrotó 0-1 a Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

La Juventus de Turín derrotó por 1-0 al Lazio en desplazamiento al estadio Olímpico de Roma, este lunes en el último partido de la 25ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y continúan cuarto y séptimo de la tabla de clasificación que lidera el casi campeón AC Milan.

El partido fue muy pobre en todo su trámite. En el minuto 80 fue expulsado Cristian Ledesma del Lazio, y Simone Pepe logró siete minutos más tarde el solitario gol del partido para los turineses.

Mientras la 'Vecchia Signora' se acercó a 3 puntos del sexto, la Roma, el Lazio quedó a 8 del tercero, Nápoles, y a sólo 1 del quinto, Udinese. De esta manera, además de Milan, Inter y Nápoles están prácticamente en la Liga de Campeones.

El líder AC Milan, por su parte, derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Bolonia (15º), el domingo, y está a un solo punto de lograr el 'Scudetto' 2010-2011.

El también solitario gol en el estadio de San Siro de la capital lombarda lo anotó de manera tempranera el centrocampista defensivo francés Mathieu Flamini, en el minuto 8 del primer tiempo.

Inter de Milán, escolta, derrotó 2-1 'in extremis' al Cesena (16º), el sábado en desplazamiento, mientras que el tercero, Nápoles, se impuso 1-0 como anfitrión de la Génova (10º), en el otro duelo adelantado.

De esta manera, Milan tiene 77 puntos, seguido por Inter con 69 y Nápoles con 68, por lo que al líder le alcanza con ganar un solo punto en las tres fechas que quedan para lograr el título, dado que se impuso a sus perseguidores en todos sus duelos particulares.

Resultados de la 35ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

- Sábado:
Cesena - Inter 1 - 2
Nápoles - Génova 1 - 0
- Domingo:
Milan - Bolonia 1 - 0
Sampdoria - Brescia 3 - 3
Catania - Cagliari 2 - 0
Chievo - Lecce 1 - 0
Parma - Palermo 3 - 1
Fiorentina - Udinese 5 - 2
Bari - Roma 2 - 3
- Lunes:
Lazio - Juventus 0 – 1.