Kevin James protagoniza 'El guardián del zoológico'

Esta película en la que los animales que pierden la sensatez se estrena el 8 de julio.

Sony Pictures y Elespectador.com lo invitan a la función promocional de 'El guardián del zoológico', película protagonizada por Kevin James y varios animales que pierden la sensatez.

Los protagonistas de esta historia que se estrena en cartelera el próximo 8 de julio viven en el tranquilo zoológico de Franklin Park bajo los cuidados de Griffin Keyes (Kevin James). Allí todo estaba normal hasta que Keyes decide iniciar una nueva vida y partir en busca del amor de una hermosa mujer. Los animales, temerosos de esa pérdida, deciden romper con los códigos que mantienen desde tiempos inmemorables y comienzan a hablar.

Las voces de estos desesperados animales pertenecen a grandes celebridades:- Adam Sandler es un mono Capuchino, Sylvester Stallone es un león, Judd Apatow es un elefante, Jon Favreau es un oso y la glamorosa Cher es una leona.

Elespectador.com y Sony Pictures lo invitan a la función promocional de 'El guardián del zoológico' que se realizará el sábado 2 de julio en el multiplex Américas.

Lista de ganadores

1. Juan Gonzales Pineda
2. Jaime Valbuena Cobos
3. Nancy Mireya Sabogal Huertas
4. Mario Iván Ortiz Quiroga
5. Oscar Fabián Bohórquez Agudelo
6. Johan Eduardo Rojas Castillo
7. Enyis López González
8. Juan Carlos Rangel
9. Paula Andrea Taborda
10. German Pacheco Torrado
11. Jostin Arrieta
12. Luis Orlando Solano Suárez
13. Liliana Mora Rodriguez
14. David Felipe Martinez
15. Juan Pablo Romero cuellar
16. David Fernando Sanchez Echeverria