Kodak regresa a Colombia

La meta, duplicar las ventas en el país durante los próximos 3 años.

Kodak anunció que en los próximos 3 meses volverán a abrir sus oficinas en Colombia. Para ello, implementarán un nuevo modelo de negocios enfocado en el sector corporativo.


La compañía fotográfica, que durante los últimos años había estado presente en el país únicamente a través de distribuidores, regresará para soportar asesoría profesional para los negocios de sus clientes.

“El plan estratégico en Colombia se concentrará en el cambio del modelo de negocio. La meta es apoyar a clientes y canales de distribución a lograr duplicar las ventas en Colombia en los próximos 3 años”, afirmó Luis Medina, director general de Kodak, Región Cono Norte de Latinoamérica.


Kodak cuenta con una red de profesionales de servicio en más de 120 países, quienes brindan servicios técnicos, de consultoría, profesionales y de administración para que los clientes se enfoquen en hacer crecer sus negocios, en maximizar la productividad y administrar riesgos de manera efectiva.


“Queremos que nuestros clientes conozcan más sobre la industria, para que puedan comprender y tomar las oportunidades de crecimiento que existen hoy en día”, puntualizó Santiago Salazar, gerente general Kodak Export.

Temas relacionados