Kylie Minogue se declara fan de Juanes

"Es un chico muy talentoso, su ritmo, su cadencia interpretativa me gusta y creo que tiene un estilo muy bien definido", sostiene la cantante.

La diva del pop australiano, Kylie Minogue, confesó que es admiradora de Juanes y que le gustaría grabar un tema con el paisa.

Es un chico muy talentoso, su ritmo, su cadencia interpretativa me gusta y creo que tiene un estilo muy bien definido. Siempre me ha gustado. Además es un chico guapo. Si yo pudiera elegir a un chico latino para grabar un dueto, lo haría con Juanes, me gusta su trabajo”, dijo Minogue en entrevista, según publica el portal latino E!.

Actualmente Kylie prepara la gira latina de 'Aphrodite', espectáculo que presentará en mayo en varias ciudades de México. Ella, que es novia de del modelo español Andrés Belencoso, asegura que él le ha enseñado el español necesario para poderse comunicar con sus fans.

Me emociona mucho poder regresar a Latinoamérica a lo que sé hacer: cantar. Mi novio me ha enseñado el suficiente español para decir cosas en este idioma y no solo hablar en inglés. Me emociona también poder llevar entretenimiento a quien le gusta divertirse o quiere divertirse en medio de tanta información y situaciones negativas. Yo estoy convencida de que la música cura, ayuda a mejorar el nivel de vida y quiero que el público sujete a mí por unas horas y sea feliz, un poquito feliz con mi show”, sostuvo.

Kylie Minogue, de 42 años, realiza desde el pasado 19 de febrero una gira por el mundo con la cual promociona su más reciente producción, 'Aphrodite', cuyo primer sencillo fue All the Lovers.

He ido a tantos sitios que sería imposible recordar todos, al mismo tiempo. Cada viaje ha sido significativo porque me he encontrado con que el idioma jamás ha sido obstáculo para disfrutar de la música. Ahí está la clave para disfrutarla. Es sentimiento lo que nos une y nos hace girar, volar, vivir el mundo”.

Kylie se suma a las estrellas que admiran a Juanes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que en su iPod tiene la música del paisa.

 

últimas noticias

Liniker: pasar a la historia sin maquillaje