La lluvia, principal protagonista en segunda válida de la EasyKart Colombia

Mateo Rodríguez, Nicolás Garzón, David Larrea y José Luis Pulido, los ganadores en cada una de las respectivas categorías.

En la segunda válida de la  EasyKart Colombia la lluvia fue uno de los principales protagonistas, las condiciones climáticas hicieron que las primeras mangas fueran accidentadas, con muchos de los pilotos fuera de competencia.

Pero a pesar de los accidentes, los pilotos de las diferentes categorías dieron un espectáculo de conducción de alto nivel, manteniendo a los espectadores concentrados en la carrera.

Los pilotos  ganadores fueron Mateo Rodríguez por la categoría Infantil, Nicolás Garzón categoría Junior, David Larrea de categoría Light y José Luis Pulido por la categoría Heavy expertos.

La sorpresa de la jornada fue la participación del piloto de la F3 European Open, Martin Sala, quien participó en la categoría Light expertos y que a pesar de liderar muchos de los giros de la carrera, no pudo terminar por problemas mecánicos, según lo dio a conocer la oficina de prensa de la organización.

Posiciones del campeonato

Infantil
Mateo Rodríguez
Manuela Martínez
Nicolás Muños

Júnior
Nicolás Garzón
José Luis Pulido
Camilo Forero

Light

David Larrea
Mario Villamarín
Juliana Posso

Heavy
José Luis Pulido
Maximiliano González
Jorge Vásquez