La magia de 'Kdabra' se toma por segunda vez la pantalla

Este domingo se estrena la serie latina grabada en Colombia.

La escena con la que terminó 'Kdabra' es la que sirve para dar comienzo a esta nueva entrega de la serie presentada como la serie más grande de Latinoamérica grabada en Colombia, el primer proyecto regional de la productora Fox Telecolombia y el canal MovieCity, que la estrena este 3 de julio a las 9 de la noche

Los espectadores del gran Mundial de Magia siguen en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto. Las ambulancias recorren la ciudad mientras que Luca (Christopher Von Uckermann) y René (Damián Alcazar) intentan descifrar el enigma sobre el origen del joven mago.

De ahí en adelante, Luca debe buscar a lo largo de los 10 capítulos de 'Kdabra 2' la respuesta a su pregunta y enfrentarse a todas las fuerzas que quieren destruirlo, entre las que se encuentra un enemigo inimaginable.

Felipe Martínez y Juan Carlos Beltran dirigen esta serie grabada en HD durante cuatro meses en diferentes locaciones bogotanas y algunas de Cundinamarca, con la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Este año el elenco, además de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro; cuenta con la mexicana Isabel Burr, el argentino Marcelo Dos Santos y el belga Didier Van Der Hove.

'Kdabra' se desarrolla en Majestic, el primer hotel casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramiento donde los eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados. Sin embargo, esto cambia cuando Luca, un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa hace su aparición, realiza trucos que aparentemente no tienen ninguna explicación racional.

Por su parte, René, un mago de fama mundial y responsable artístico del Majestic, se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel.