La Oreja de Van Gogh se pasa a la electrónica

El grupo español estrena la canción 'La niña que llora en tus fiestas'.

La Oreja de Van Gogh estrena 'La niña que llora en tus fiestas', primer sencillo que anuncia su nuevo álbum, que se publicará en septiembre de 2011.

En su portal los españoles anuncian que este va a ser un verano emocionante repleto de nuevas canciones que, tan pronto lleguen a los oídos de sus fans, terminarán de nacer.

Tal vez la nota hace referencia a que el grupo experimenta ahora el género electrónico, por lo que cuentan con un nuevo productor, el sueco Simon Nordberg que ha trabajado con Eagle Eye Cherry y Britney Spears. Según el diario español El País, el teclista Xabier San Martín explicó en Los40 que "nos encanta cómo suena Lady Gaga, nos encanta cómo suena Black Eyed Peas, nos encanta cómo suena Coldplay".

La Oreja de Van Gogh está conformada actualmente por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) que desde su aparición en 1998 ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. Su último álbum con canciones nuevas, 'A las cinco en el Astoria', (con el que debutó Martínez) se publicó en 2008, fue número uno y alcanzó el doble platino.

 

últimas noticias

Putin declara la guerra al rap

Bull Nene: a la diestra de J Balvin