La perfecta novia ficticia

La empresa Cloud Girlfriend diseñará y administrará perfiles ficticios para todo aquel que pueda pagar una pareja virtual.

La presión de las redes sociales ha llegado a ser tal que las personas hacen lo que sea para hacer de sus perfiles un ejemplo de una vida perfecta, así sea a través de mentiras. Son estos miedos los que han dado cabida a miles de empresas y aplicaciones para Facebook o Twitter con las que no sólo se puede medir la popularidad de una persona, sino que se puede incrementar.

Este es el objetivo de la nueva empresa Cloud Girlfriend, que está próxima a lanzar su producto al mercado. Y éste es, nada más y nada menos, que una novia virtual para cualquier persona que la pida y la pueda pagar. El objetivo es llevar el mercado de las citas virtuales a un ámbito aún poco explorado.

La dinámica sería simple. Una persona pide a la compañía una novia y les describe como les gustaría que fuera. La empresa se encarga de construir un perfil detallado de la novia en cuestión, subiendo fotos, información y además comunicándose con el cliente como si fuera una novia real. De esta forma, la persona que requiere del servicio tendrá la tranquilidad de que su relación ficticia parecerá lo más real posible.

Aunque el servicio sea muy llamativo y aparentemente novedoso, ya existen algunas iniciativas similares de origen japonés. “Algunos startups no pasan siquiera la fase en la que construyen una lista de correos con usuarios potenciales, y si este no es el caso de Cloud Girlfriend, con gusto me comería mi propio sombrero” afirmó el experto de la revista de Technology Review ,Christopher Mims.

Cuatro simples pasos para tener una novia ficticia en las redes sociales:
Paso 1: Define tu novia perfecta.
Paso 2: Nosotros hacemos que exista
Paso 3: Conéctate e interactúa con ella, públicamente, en tu red social favorita
Paso 4: Disfruta de una relación a larga distancia con tu chica perfecta de manera pública.