La prioridad de Once Caldas es la Copa Libertadores: Juan C. Osorio

El técnico del equipo manizaleño sólo piensa en ganar el próximo juego del torneo continental, ante Santos de Brasil.

El entrenador del Once Caldas, Juan Carlos Osorio, quien debe preparar dos partidos en esta misma semana, uno ante el Santos en la Libertadores y otro frente al Cúcuta Deportivo en la Liga Postobón, señaló que la prioridad es el torneo continental.

“Yo trato siempre de decirle a los muchachos que lo más importante es el próximo partido, y en este caso el del miércoles frente a Santos hay que ganarlo, aunque siempre hay que tratar de ganarlos todos”, dijo Osorio en rueda de prensa este lunes.

Con la tranquilidad que le da el haber clasificado por adelantado a los cuadrangulares de la Liga, el campeón de la Libertadores de 2004 espera sacar un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final ante el equipo brasileño.

“El estar clasificado en el torneo local yo creo que es reconfortante, y nos da la posibilidad para concentrarnos en el partido del miércoles”, apuntó.

“Aunque en realidad son dos juegos que tenemos que cumplir en menos de 24 horas, ante dos rivales muy diferentes”, agregó Osorio aludiendo al partido del próximo jueves frente al Cúcuta Deportivo por el torneo local.

Santos es esperado este lunes en Manizales para el compromiso que se disputará en el estadio Palogrande a las 7:50 p.m. del miércoles.