La U se quejará con Santos por microtráfico en grandes ciudades

Así se lo harán saber al presidente Santos en la reunión que sostendrá el mandatario con los jefes de los partidos de su bancada legislativa.

Poco antes de iniciarse el encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y la mesa de unidad nacional, el partido de La U dio a conocer algunas de sus preocupaciones que le presentará al Jefe de Estado.

El senador Juan Lozano le pedirá al mandatario fijar su atención en el microtráfico, del cual considera se están “envenenando” los jóvenes del país.

“La U quiere insistir en la prioridad del combate contra el micro tráfico de drogas en las grandes ciudades para poder perseguir a los distribuidores que hoy están envenenando a nuestra juventud, que le están causando un daño irreparable a esta generación. Y a los consumidores que se han disparado en nuestra sociedad y además están financiando y estimulando las bandas que están causando muerte y que están causando desolación en Colombia”, aseguró.

De otro lado, La U pedirá la defensa del “instrumento” de justicia social y redistribución del cual consideran que es Familias en Acción.

Protección de las Familias en Acción que ya pasó en primer debate y ahora requiere su culminación en esta legislatura”, agregó.

De la reunión con la mesa de unidad nacional se esperan conclusiones en las próximas horas.