Lady Gaga está en el Éxito

Desde el próximo lunes se puede comprar 'Borh this way' en Colombia.

'Born this way', el disco que Lady Gaga estrenó el pasado lunes, estará a la venta en Colombia desde el próximo 30 de mayo en los almacenes Éxito, Carulla y Pomona. El disco tendrá un costo de $ 14.900.

Mientras tanto, el sitio de compras Amazon ofrece este jueves nuevamente a los fanáticos de la cantante una nueva oportunidad para adquirir a 0,99 dólares el álbum, luego que una promoción similar el lunes causara el colapso de sus servidores.

"Lo volvemos a hacer, pero esta vez estamos preparados", dijo el director de música de Amazon, Craig Pape, en un comunicado. "Claramente, los clientes están muy entusiasmados con el nuevo álbum de Lady Gaga; vimos una extraordinaria respuesta en la promoción del lunes, muy superior a la esperada, y definitivamente ella provocó el colapso de algunos servidores".

Amazon también ofrece a los compradores de 'Born this way' 20 gigas de almacenamiento gratis en su servicio Cloud Drive, lanzado en marzo, que permite a los usuarios almacenar música en la web.

Al ofrecer el album de Lady Gaga a menos de la décima parte de lo que se vende en iTunes de Apple, Amazon busca fortalecer la posición de Cloud Drive antes del esperado debut de un servicio web similar de Apple.

En sus tres años de carrera, Lady Gaga, cuyo nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, vendió unos 15 millones de discos y 51 millones de sencillos en todo el mundo y ganó cinco premios Grammy.

Sus seguidores la comparan con Madonna o David Bowie, a pesar de que antes de 'Born this way ', Lady Gaga sólo editó un álbum ('The fame') y un miniálbum ('The fame monster').

Actualmente es la reina de las redes sociales tanto Twitter como Facebook; y en mayo pasado la Revista Time la incluyó como "una de las 100 personas más influyentes del globo". Recientemente, la revista Forbes la nombró como "la celebridad más poderosa en el mundo", superando a Oprah Winfrey.

Temas relacionados
últimas noticias