Lady Gaga 'vuela' en el Central Park de Nueva York

La cantante promocionó 'Born this way' en Good morning America.

Volando. Así llegó Lady Gaga al primer concierto ‘veraniego’ del año que realiza la cadena ABC y el programa Good morning America. La estrella, invitada especial este viernes, llegó colgada de un arnés en pleno Central Park de Nueva York.

Su presentación la abrió con 'Bad romance', tema de 2009 que la llevó a la fama. También interpretó 'Judas' y 'The edge of glory', canciones del nuevo disco.

"Amo a mis fans tanto. Gracias por venir hoy", gritó a la multitud que según ABC, la estaba esperando en carpas desde el pasado martes.

"Yo vivo entre la realidad y la teatralidad", explicó Gaga. "Yo nací de esta manera", comentó haciendo referencia a su nuevo álbum 'Born this way', que ha vendido casi 800.000 copias y encabezó las listas musicales de Billboard desde su lanzamiento 23 de mayo.

El disco es uno de los que más distribución en los últimos años en EE.UU. y se comercializa en 20.000 comercios, incluidos farmacias y tiendas de alimentación.

'Born this way' incluye 14 canciones, que son 17 en la versión “deluxe” (con un CD de remezclas y temas extras 'Black Jesus+Amen fashion', 'Fashion of his love' y 'The queen').

En el que es su segundo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de “mother monster” (madre monstruo) de todos sus fans (a los que denomina "pequeños monstruos"), con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de 'Born this way', emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen y Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema 'The edge of glory'.

Actualmente es la reina de las redes sociales tanto Twitter como Facebook; y en mayo pasado la Revista Time la incluyó como "una de las 100 personas más influyentes del globo". Recientemente, la revista Forbes la nombró como "la celebridad más poderosa en el mundo", superando a Oprah Winfrey.

Temas relacionados