Larissa Riquelme ya tiene competencia

Se trata de Irina Grandez y Daisy Araujo, dos peruanas que por estos días están de moda en la Copa América.

Hace un año aproximadamente, dentro del marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, una espectacular paraguaya acaparó todas las miradas de propios y extraños.

Sus imponentes curvas saltaban a la vista cuando jugaba la selección paraguaya de fútbol, en cada salida del equipo guaraní aparecía Larissa Riquelme, quien no pasó desapercibida, ya que siempre aparecía arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya.

Riquelme saltó a la fama en internet, ya que sus fotos donde se dejaba ver sufriendo o disfrutando por su selección con un profundo escote y con un celular en su pecho encabezaron las búsquedas en Google, superando incluso a varios tópicos que por esos días se registraron como el Tour de Francia o el estreno de la película Eclipse.

Su presencia en los estadios del mundial siempre se recordará por su belleza, por sus atributos y por ser la “Novia del Mundial” como se le conoció.

Pero su recuerdo parece volver a la memoria de los aficionados del fútbol, debido a que en la actual Copa América Argentina 2011 aparecieron dos voluptuosas peruanas, Irina Grandez y Daisy Araujo.

Estas dos osadas mujeres fueron más allá de lo hecho por Larissa, pues además de asistir al estadio, San Juan del Bicentenario donde debutó Perú ante Uruguay, con escotes y ropa muy pequeña, decidieron en varios pasajes del partido dejar al aire libre sus atributos ante la mirada de centenares de aficionados y varios fotógrafos y camarógrafos.

Sin embargo, Grandez y Araujo dicen no querer ser comparadas con Larissa Riquelme, ya que según ellas tienen una carrera detrás que vienen construyendo hace ya varios años en su país donde son reconocidas.

Las peruanas aseguraron en una entrevista al Diario Uno de Argentina que lo que pasó en el debut de su selección las ha sorprendido ya que "en nuestro país nos reconocen, pero aquí... es increíble el fenómeno de la gente, tenemos que atajar a los hombres en todo momento".

Temas relacionados