Le insisten a Clara López que integre terna a la Alcaldía

El exsenador Jaime Dussán, dijo que ella sería el remplazo de Mariela Barragán.

Pese a que ya había dicho que no haría parte de la terna del Polo Democrático Alternativo para reemplazar temporalmente al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, este lunes con insistencia se ha escuchado el nombre de la presidenta del PDA, Clara López Obregón.

Con el deseo de reorganizar la terna con una mujer tras la renuncia de Mariela Barragán, algunos le han pedido en el comité ejecutivo del Polo a López que integre esa terna para que el presidente Juan Manuel Santos designe con prontitud a un alcalde en cargado que pertenezca a las bases de esa colectividad.

El exsenador Jaime Dussán dijo que Clara López siempre ha estado dentro de las mujeres del partido con opción para ese relevo.

Clara López ha sonado siempre, desde el principio, el problema es que hay que tomar decisiones conjuntamente con ella y con el partido”, aseguró.

Según él, “hay consenso desde el principio con Clara López” pero lo que pasa es que “ella no ha querido”.

A esta hora avanza una reunión del comité del PDA de donde se espera que salga el remplazo temporal de Samuel Moreno.

El pasado vienes el Polo pensó en Aida Abella y Jahel Quiroga, para reintegrar la nueva terna del Polo. La decisión final se espera para la tarde o noche de este lunes.
 

últimas noticias

Dos cubanos en las elecciones colombianas

Iván Duque, rotundo ganador en el Eje Cafetero

Así se vota en una cárcel de Colombia