Lindsay Lohan, de reclusa a 'criminal'

La actriz protagoniza la sangrienta sesión fotográfica de Tyler Shields.

Lindsay Lohan está de vuelta. La actriz que ya cumplió su condena por el supuesto robo de un collar, volvió al trabajo. La chica es la protagonista de una sesión fotográfica que revela sus instintos más sensuales, y más ‘criminales’.

El responsable de las fotos es Tyler Shields, quien trabaja junto a Lohan y el modelo Spencer Falls para la sesión que publicará en un libro, y que ahora ofrece un abre bocas en su página web, donde escribió “Lindsay Lohan, Spencer Falls y yo nos divertimos mucho en este proyecto! Un poco de romance no le hace mal a nadie hasta que termina (…) En asuntos de amor a veces hay que estar dispuesto a ensuciarse las manos”.

En las fotos se ve a Lohan, quien luce un precioso vestido dorado, llega a un túnel que no tiene fin en donde apuñala a un hombre y posa con un cuchillo ensangrentado. En las últimas imágenes se ve a Lindsay en una cama, en una aparece acompañada y en otra sola, interpretando su personalidad más bella y angelical.

Ya es costumbre que Lindsay Lohan sorprenda a sus fans con imágenes muy provocadoras. Hace poco posó en un video que realizó el reconocido pintor Richard Phillips, donde encarnó varias poses clásicas de los largometrajes de Hollywood.
 

Temas relacionados