Lindsay Lohan enamora en 90 segundos

La actriz, que está en arresto domiciliario, presenta un corto donde demuestra su talento y belleza.

Lindsay Lohan paga (nuevamente) desde el pasado jueves un arresto domiciliario de 35 días, como parte del acuerdo alcanzado tras haber sido acusada de robar un collar de 2.500 dólares.

Pero antes de encerrarse en su casa, la actriz demostró su talento y belleza en un cortometraje de 90 segundos filmado por el reconocido pintor Richard Phillips. El video muestra a ‘Lilo’, como le dicen sus amigos, seduciendo al ojo crítico en infinidad de poses clásicas con referencias a momentos icónicos en los largometrajes de Hollywood.

Lindsay tiene una presencia increíblemente emocional y física en la pantalla, que sostiene una vulnerabilidad existencial muy grande en conjunto con una fuerza interior sin igual. Es una transición impecable lo que transmite. Pudo conectarse con nosotros y dejar atrás una cola larguísima de memorias, expresando la eminencia más interna de sí misma”, dijo Phillips al finalizar la grabación.

Lohan, de 24 años, fue sentenciada el mes pasado a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional, y se le había ordenado completar horas de trabajo comunitario, pero se le permitió cumplir la sentencia en su residencia tras acceder a no refutar el cargo de robo en su contra.

Temas relacionados