Lista selección Colombia de patinaje que irá al Mundial de Corea

24 deportistas de diferentes regiones del país harán parte de la delegación nacional que representará los colores patrios en la cita orbital.

24 Deportistas, 24 guerreros del patinaje, 24 jóvenes ávidos de triunfos mundiales. Así la Selección Colombia Arroz Doña Pepa 2011. Un equipo fuerte y cargado de un altísimo nivel deportivo, que dará la pelea en el Campeonato Mundial de Corea 2011.

La selección Colombia Arroz Doña Pepa 2011 quedó conformada por 24 atletas de alto nivel con el ánimo de dar la pelea en el Campeonato Mundial de Corea 2011.

Este jueves en la mañana fueron presentados en Rionegro – Antioquia los integrantes del combinado patrio que nos representará en Yeu Seu – Corea entre el 29 de agosto y el 05 de septiembre.

Los entrenadores, Elías del Valle como Director del Cuerpo Técnico, Iván Vargas y Orlando Yepes como sus principales colaboradores, recibieron esta selección Colombia, que iniciará trabajos como equipo el próximo domingo 3 de julio en la capital colombiana.

Muy satisfecho, se mostró el técnico nacional, Elías del Valle con esta selección que cuenta con varios campeones mundiales. Así lo afirmó en entrevista con el departamento de Prensa de La Federación Colombiana de Patinaje:

“El grupo de trabajo que tenemos ahora es muy bueno. El 80% son campeones del mundo y Record´s del mundo. En este campeonato selectivo demostraron una vez más ser muy fuertes y ahora queda recoger todo lo que vimos aquí que nos sirve de punto de partida para hacer un buen trabajo. Este campeonato nacional selectivo fue muy bueno y estuvo acorde a las exigencias técnicas que se presentaron. Gracias a Dios las cosas se dieron y hoy tenemos una excelente Selección.”

Por su parte, del Valle expresó sus agradecimientos a la Federación, por mantener vigentes estos eventos con un alto nivel competitivo: “El apoyo de la Federación es grandísimo para escoger un buen grupo de atletas. Este tipo de eventos, hacen que nuestros deportistas se exijan y alcancen un buen nivel. Así mismo, es bueno el apoyo de nuestro patrocinador, hoy nos ha dado una vez más, una muestra de acompañamiento y eso también le da confianza a nuestros deportistas.”

12 velocistas, 12 fondistas y un excelente equipo técnico y médico, son los integrantes de la Selección Colombia Arroz Doña Pepa 2011.

Así es nuestra Selección, integrada por 7 representantes de Bogotá, 10 de Valle, 4 de Antioquia, 2 de Bolívar y 1 por primera vez, del Cauca:

JUVENIL DAMAS DEPARTAMENTO MODALIDAD

1. YESENIA ESCOBAR VALLE VELOCIDAD
2. MAGDA GARCÉS VALLE VELOCIDAD
3. STEPHANIA HURTADO BOGOTÁ VELOCIDAD
4. JENNY PAOLA SERRANO BOGOTÁ FONDO
5. NATALIA GIRALDO BOGOTÁ FONDO
6. FABRIANA ARIAS ANTIOQUIA FONDO

JUVENIL VARONES

7. JUAN CAMILO PÉREZ BOLÍVAR VELOCIDAD
8. ANDRÉS AGUDELO BOGOTÁ VELOCIDAD
9. ANDRES FELIPE CAMPOS CAUCA VELOCIDAD
10. BORIS PEÑA VALLE FONDO
11. ALEJANDRO TORRES BOGOTÁ FONDO
12. AARON MOLINA VALLE FONDO

MAYORES DAMAS

13. JERSY PUELLO VALLE VELOCIDAD
14. ELIZABETH ARNEDO BOLÍVAR VELOCIDAD
15. KELLY MARTÍNEZ BOGOTÁ FONDO
16. JENIFER CAICEDO ANTIOQUIA VELOCIDAD
17. MARTA RAMÍREZ BOGOTÁ FONDO
18. CAROLINA UPEGUI ANTIOQUIA FONDO

MAYORES VARONES

19. PEDRO CAUSIL ANTIOQUIA VELOCIDAD
20. ANDRÉS FELIPE MUÑOZ VALLE VELOCIDAD
21. SEBASTIÁN ARCE VALLE VELOCIDAD
22. JORGE LUIS CIFUENTES VALLE FONDO
23. OSCAR COBO VALLE FONDO
24. CARLOS ESTEBAN PÉREZ VALLE FONDO.