Llega a Colombia moderno equipo para combatir problemas cardiovasculares

La EPS Humana Vivir adquirió el equipo por US$30 millones con el cual no es necesaria la manipulación del paciente para conocer el diagnostico.

Con una inversión superior a los US$30 millones, al país llegó tecnología de punta para combatir las enfermedades cardiovasculares.

El presidente de la compañía Humana Vivir EPS, Ciro Alejandro Olaya, anunció que su compañía adquirió los equipos que le permiten al paciente “tener un diagnostico más preciso y que disminuye de forma significativa la manipulación directa del paciente”.

La tecnología tiene una procedencia científica implementada en Estados Unidos y Europa, y llega a nuestro país gracias a un esfuerzo mancomunado del sector salud que busca salvar vidas”, aseguró.

En lo corrido de este año se han operado más de mil seiscientas personas de todas las edades contra enfermedades cardiovasculares que se han podido llevar con éxito, lo cual refleja un avance científico, tecnológico y de trasmisión de conocimientos en el sector salud que les permite a los médicos colombianos tener más herramientas para enfrentar enfermedades cardiovasculares.

Gracias a los resonadores especiales recientemente adquiridos por la Humana Vivir, los usuarios del régimen contributivo y subsidiado podrán verse favorecidos ya que de manera inmediata tendrán derecho sobre el uso de los equipos antes mencionados.