"Lo del alcalde es consecuencia de una serie de desaciertos": Simón Gaviria

El representante dijo que "Bogotá vive hoy la peor crisis institucional de toda su historia: alcalde suspendido, contralor destituido y personero enredado".

El representante Simón Gaviria Muñoz dijo que la decisión del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, de suspender por 90 días al alcalde Samuel Moreno, "es la primera consecuencia de una serie de desaciertos que han llevado a un retroceso a la ciudad".

"Bogotá vive hoy la peor crisis institucional de toda su historia: alcalde suspendido, contralor destituido y personero enredado", aseguró el legislador.

Pese a ese negativo panorama, el representante Simón Gaviria considera que se debe tener una alta dosis de calma e inteligencia para evitar que la ciudad termine en un caos por nuevas decisiones equivocadas.

"Semejante situación nos debe llevar a tomar decisiones con serenidad, por el bien de la ciudad y sus habitantes. El primer paso para cambiar de rumbo es que el reemplazo del Alcalde sea una persona sin tacha y por encima de intereses partidistas", afirmó Simón Gaviria.
 

últimas noticias