Los Tigres del Norte estrenan su Unplugged

El grupo mexicano renueva sus canciones de la mano de Juanes, Residente, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha.

MTV y Vh1 Latinoamérica estrenan el próximo domingo 'MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends', el primero de música regional mexicana y en el que participan Juanes, Residente de Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine), Paulina Rubio, Diego Torres y Andrés Calamaro.

El concierto se grabó a comienzos de este año en el Hollywood Palladium, donde Los Tigres del Norte cautivaron la audiencia con nuevas versiones de sus más grandes éxitos en la música regional mexicana.

Sus actuaciones maravillosas nos ayudaron a crear nuevas y poderosas interpretaciones de algunas de nuestras canciones favoritas, para así crear un álbum que encierra una de las noches más memorables de nuestra carrera”, dicen los músicos mexicanos.

Por ejemplo, con Juanes y su guitarra renovaron la canción 'La jaula de oro', mientras que con Diego Torres le dieron un nuevo aire a 'Mi buena suerte'. Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine, aprovechó sus raíces mexicanas para interpretar 'Somos más americanos', y Andrés Calamaro dio su toque personal a 'La mesa del rincón'.

La Chica dorada de México, Paulina Rubio, fue la única mujer cantante en el escenario y participó en la interpretación de 'Golpes en el corazón', primer sencillo del trabajo discográfico. El final del show tuvo la presentación de América con René de Calle 13, la cual fue un fin apropiado para este gran espectáculo musical.

'MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends' se estrenará este domingo por MTV Latinoamérica a las 7 de la noche y por Vh1 Latinoamérica a las 8 de la noche. En Estados Unidos se podrá ver por Tres, MTV, Música y Más.El álbum y DVD del Unplugged de Los Tigres del Norte & Friends saldrá a la venta el 24 de mayo.