Lucho Garzón pide a Mockus "dejar de deshojar tréboles"

El vocero del Partido Verde le pidió a Mockus definir si acompaña a Peñalosa, o se va con Petro, o en definitiva se presenta en los comicios de octubre.

El Partido Verde este lunes empezó a escribir un nuevo capítulo en su puja interna que sufre con miras a las elecciones de octubre.

El vocero del Partido, Luis Eduardo Garzón, pidió este lunes a Antanas Mockus que defina si acompaña o no a Enrique Peñalosa, candidato verde a la alcaldía.

“Antanas no es un hombre que se vaya a refugiar en su corporación Corpovisionarios (…) yo creo que aparte de estar trabajando en su corporación es un hombre que hoy tiene un legado muy importante y su opinión es definitiva y tiene que definirse”, aseguró.

Para Garzón “uno cuando es un hombre púbico no puede estar como el trébol…lo quiero, no lo quiero, lo deseo, no lo deseo”.

Dentro de los verdes piden que Mockus deje clara una posición porque actualmente esa especulación le hace daño al partido.

“Que nos diga porque como lo dijo el 1 de febrero acompaño a Peñalosa, como lo dijo el pasado 12 de mayo acompaño a Peñalosa, o si definitivamente desconfía de él”, señaló en diálogo con La W.

El exalcalde indicó que lo que sucede actualmente con tanta especulación “nos genera una situación interna de volver a barajar algo que entre otros cosas no es permitido porque las consultas ya pasaron”.