Luego de varios inconvenientes Colombia llegó a Córdoba

Cerca de tres horas tuvo que esperar en el aeropuerto de Santa Fe el combinado patrio, debido a inconvenientes climáticos.

La Selección Colombia de Fútbol que participa en la Copa América Argentina 2011, llegó este viernes en la noche a la ciudad de Córdoba para enfrentar a Perú por la fase de cuartos de final del torneo continental.

Con un retraso de tres horas por el cierre de los aeropuertos ante la lluvia y la niebla, el equipo se desplazó desde Santa Fe en donde cerró su trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada en el que hizo actividad de pelota quieta.

El director técnico Hernán Darío Gómez ratificó antes del viaje en rueda de prensa, el grupo de once inicialistas para este sábado con los Incas, en partido que se disputará a las 4 de la tarde de Córdoba, 2 p.m. de Bogotá.

La Selección Colombia formará con Neco Martínez en la puerta; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea y Camilo Zúñiga en defensa; Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín y Adrián Ramos como volantes; Falcao García en punta.