Mañana accidentada en Bogotá

El más grave se presentó en la calle 127 con avenida Suba.

En la mañana de este lunes se han registrado varios accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

En estos momentos las autoridades retiran una buseta que colisionó contra una vivienda en la carrera 93 con calle 127, en Suba.

Al parecer, no hay necesidad de hacer traslados hospitalarios a pesar de los ocho personas que fueron valoradas por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente.

El choque entre el automotor y la vivienda fue generada por la colisión entre ese automotor y una motocicleta.

Por otra parte, la policía culmina de retirar un bus articulado de TransMilenio que arrolló a un peatón en la avenida Suba a la altura de la transversal 91, hacia el oriente.

El peatón fue trasladado a un centro asistencial cercano. Por unos minutos, hubo afectación en el paso de los buses del sistema masivo de transporte.

Así mismo, las autoridades atendieron el choque entre un vehículo particular y una motocicleta en la Autopista Norte con calle 106, hacia el sur. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico.

En la avenida Carerra 68 con calle 37 sur, fueron retirados a un costado de la vía cuatro automotores que colisionaron de forma múltiple pero simple. Al parecer, el choque fue generado por no guardar al distancia de seguridad entre vehículos.

En la calle 13 con carrera 39, hacia el occidente, colisionaron una motocicleta y un vehículo particular. Al parecer, el conductor de la motocicleta sufre algún tipo de lesión. El vehículo particular dejó una huella de frenado de 22 metros aproximadamente.