Mañana accidentada en Bogotá deja un muerto y cuatro heridos

A esta hora, los bomberos intentan rescatar a un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras chocar con un poste.

Las autoridades atienden el choque de un vehículo particular contra un poste en la calle 53 con carrera 66. Operarios del cuerpo oficial de bomberos adelantan labores de rescate del conductor del automotor, quién permanece atrapado como consecuencia de la colisión.

De igual forma, dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

Hay paso lento en la carrera 30 con calle 53, al sur por la calzada rápida, por la caída de un motociclista. Al parecer, chocó contra los taches que dividen la calzada exclusiva de TransMilenio y la calzada mixta.

Los paramédicos realizarán el traslado de la persona afectada.

De otra parte, las autoridades realizan el levantamiento del cadáver de un ciclista que pereció luego de colisionar contra un bus en la carrera 18 con calle 69L sur, barrio Villa Gloria, localidad Ciudad Bolívar.

Dicha intersección vial, permanecerá acordonada mientras culminan las diligencias del levantamiento. Al parecer, el ciclista chocó por alcance contra el bus, colisión que desencadenó el suceso fatal.

La Policía de Tránsito reporta congestión vehicular en la calle 170, hacia el occidente por una obra que se adelanta en el ‘Alto de la Conejera’, que sólo permite el paso a un carril.

Está habilitado el paso vehicular en la Av. Circunvalar con calle 13, hacia el norte. Este punto será nuevamente cerrado hacia las nueva de la mañana para permitir el adelanto de obras de mitigación de posibles nuevos deslizamientos.

En consecuencia, los automovilistas deberán tomar rutas alternas como al Av. Caracas y la carrera séptima.