Maná hace una fiesta clandestina en el Teatro Ópera

En el recinto mexicano grabaron el video de 'Amor clandestino'.

Este lunes es el lanzamiento mundial del video de 'Amor clandestino', segundo sencillo que Maná presenta de 'Drama y luz', su disco más reciente.

El clip fue dirigido por Pablo Croce y se grabó en uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México, el Teatro Ópera, el cual fue escenario de una fiesta clandestina. Croce, ganador de un premio MTV por el video 'Labios compartidos', también de Maná, nominado cuatro veces al Grammy Latino y 6 veces al Billboard, ha trabajado con Juanes, Celia Cruz, Julio Iglesias, Juan Gabriel y Aventura, entre otros.

El videoclip se desarrolla alrededor de 3 historias de amor "clandestinas", un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos chicos, y un hombre enamorado de una bailarina exótica; mientras enfundados en antifaces los chicos de Maná nos llevan hasta una fiesta underground donde se conocerá el desenlace de estas historias.

Fher, Alex, Juan y Sergio actualmente se encuentran en la gira de conciertos de 'Drama y luz' la cual ha roto récords de ventas en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Temas relacionados
últimas noticias

Las estrellas de Fania 50 años de salsa

Scorpions, el dulce sonido del metal

Viaje a la memoria de Leandro Díaz