Maratónica jornada de fútbol 5 en Bogotá

En la localidad de San Cristóbal se están jugando 72 horas de fútbol 'por la seguridad y la convivencia'.

Desde el jueves y hasta el domingo 24 de julio a las 7de la noche, se lleva a cabo el festival de juventud  “72 horas de fútbol por la seguridad y la convivencia en San Cristóbal”

El festival tiene como  propósito  reunir  a grupos  de jóvenes de la localidad entorno al deporte, la música y la cultura  como parte del proceso de prevención para el aprovechamiento del  tiempo libre.

“Estos Espacios  musicales, artísticos y culturales son  de suma importancia para la población juvenil porque creemos que la música, la cultura y las artes son formas de expresión individual que fortalecen la formación de los jóvenes. Las 72 horas de fútbol 5  por la seguridad y la convivencia nos permite reunir en un sólo espacio el deporte la cultura y los servicios de la administración local”, explicó el alcalde la localidad, William Roberto Herrera Hernández.

El Parque la Serafina, ubicado en la carrera 7 A N 29-00 Sur, fue el escenario escogido en donde el público asistente se encontrará además con 15 conciertos musicales y 15 carpas de exposición de proyectos orientados a la población joven.

Temas relacionados