Mark Webber domina primeros libres del GP de España

El australiano registró un tiempo de un minuto 25 segundos y 142 milésimas.

El australiano Mark Webber (Red Bull) consiguió este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de España, el quinto de la temporada, que se disputó en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

Con un crono de 1 minuto 25 segundos y 142 milésimas, Webber, que ganó el GP en este circuito el año pasado, superó en 1 segundo y 7 milésimas a su compañero de equipo alemán, Sebastian Vettel, segundo, mientras que el también alemán Nico Rosberg, con Mercedes, terminó tercero.

El español Fernando Alonso (Ferrari) llegó en cuarto lugar, seguido por el mexicano Sergio Pérez, quinto, que aprovechó el buen rendimiento de su Sauber, muy mejorado por los técnicos de la escudería suiza.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue 6º, por delante de los alemanes Michael Schumacher (Mercedes, 7º) y Nick Heidfeld (Lotus, 8º).

El compañero de equipo y compatriota de Hamilton, Jenson Button, terminó noveno de la sesión, seguido por el brasileño Rubens Barrichello (Williams) 10º.

 

últimas noticias