Mark Webber, el más rápido en segundos libres de Malasia

Con tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 876 milésimas superó con cinco milésimas a Jenson Button.

El australiano Mark Webber (Red Bull) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres el viernes en el circuito de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Con un crono de 1 minuto 36 segundos 876 milésimas, Webber, que ya fue el más rápido en la sesión del viernes por la mañana, superó por 5 milésimas al británico Jenson Button (McLaren), segundo.

El australiano, frustrado tras por su actuación en el Gran Premio de su país, parece empezar con buen pie para mejorar su resultado el domingo en la carrera malasia.

Lewis Hamilton terminó tercero, por detrás de su compañero de equipo Button pero delante del líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel (4º), campeón vigente, una prueba de que los McLaren son los principales rivales de Red Bull.

El alemán Michel Schumacher (Mercedes), en buena posición el viernes por la mañana, terminó quinto en la segunda sesión, justo delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari, 6º) y del otro piloto de Mercedes, Nico Rosberg (7º).

Nick Heidfeld, sustituto en Lotus Renault de Robert Kubica, gravemente herido en febrero en un accidente de rally, terminó octavo, por delante del español Fernando Alonso (9º, Ferrari) y del español Jaime Alguersuari (Toro Rosso, 10º).