Mauricio Soler abrió sus ojos y saludó a su esposa

Patricia Flórez, compañera sentimental del pedalista colombiano, ofreció un completo informe sobre su estado de salud.

Un parte positivo registra la recuperación del ciclista Mauricio Soler en la clínica de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, después de salir del estado de inconsciencia y reconocer a sus familiares más allegados.

El ciclista colombiano Mauricio Soler se recupera de manera altamente satisfactoria después de una caída en la Vuelta a Suiza sufrida el pasado mes de junio.

El director de Coldeportes Jairo Clopatofsky, se comunicó con la esposa de Soler, Patricia Flórez, y recibió un completo informe sobre la recuperación de Mauricio, quien abrió los ojos y saludo a su esposa.

El proceso de lenta recuperación es muy satisfactorio teniendo en cuenta un significativo avance en su estado general, el cual aún no está en plenitud de condiciones.

Soler ha tenido mayor comodidad en España debido al idioma y ha venido respondiendo con mayor facilidad a los estímulos que hacen parte del proceso de recuperación.

El apoyo de Coldeportes para con la familia de Soler ha sido decisivo en el proceso de acompañamiento con que cuenta el ciclista en la Clínica, teniendo a la esposa de manera permanente a su lado. Ahora también se desplazará a España la cuñada de Mauricio maría Fernanda Mejía, quien también hará compañía hasta su plena recuperación.

Temas relacionados