Medellín estrena técnico y Quindío amenaza con no jugar en la fecha 11

Millonarios y el equipo ‘cuyabro’ abrirán la fecha este sábado a las 3:00 p.m. (Transmite Telmex).

El cambio de técnico en el Independiente Medellín y la amenaza de los jugadores del Deportes Quindío de no jugar frente a Millonarios si no cobran matizan la undécima jornada de la Liga Postobón 2011, que entra en la etapa crítica para determinar a los ocho primeros del torneo.

Tras la doble derrota en los clásicos frente al Atlético Nacional, Independiente Medellín, ahora dirigido por Víctor Luna en sustitución de Edgar Carvajal, espera resarcirse con su afición.

El equipo rojo de Antioquia recibe ahora al Envigado con la idea de ganar o ganar para no perder la ilusión de formar parte de los ocho clasificados a la siguiente ronda del campeonato.

Entre tanto, incierto aparece el panorama en el Deportes Quindío, pues los jugadores mantienen la amenaza de no viajar a Bogotá para enfrentar este sábado a Millonarios si no les cancelan parte de los tres meses de salarios que les adeuda la institución.

Los directivos del club barajan recurrir a los jugadores juveniles para no acarrear una sanción de la División Mayor del Fútbol Colombiano, en caso de no presentarse a jugar el partido.

Por su parte, el Once Caldas recibe a La Equidad de Bogotá con la firme intención de no ceder más derrotas y mantener su condición de líder frente al Deportes Tolima y al Atlético Nacional, que lo siguen muy cerca a uno y dos puntos respectivamente.

Tolima visitará al Real Cartagena, mientras que Atlético Nacional enfrentará al Boyacá Chicó en Tunja.

Partidos de la undécima jornada:

Sábado          
Millonarios - Deportes Quindío 3:00 p.m. (Telmex)
Boyacá Chicó - Atlético Nacional 6:20 p.m. (RCN)
Deportivo Cali - Deportivo Pereira 8:30 p.m. (Telmex)
Real Cartagena - Deportes Tolima 3:30 p.m.

Domingo         
Atlético Huila - Indep. Santa Fe 3:30 p.m.
Once Caldas - La Equidad 3:30 p.m. (Telmex)
Itagüí - Atlético Junior 3:30 p.m.
Indep. Medellín – Envigado 3:30 p.m.
Cúcuta Deportivo – América 5:30 p.m. (RCN).