Medellín venció 1-0 a América de Cali en el juego que abrió la fecha 13

Jaime Castrillón marcó el único gol del compromiso al minuto 10 del complemento.

El Deportivo Independiente Medellín venció a un aguerrido América de Cali que no especuló en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, en donde el ‘Poderoso’ actuó de local.

El juego resultó entretenido, las dos escuadras salieron a buscar la victoria en Envigado, pero fue el ‘local’, el que al final de los 90 minutos se quedó con los tres puntos que le sirvieron para sumar 14 unidades en la tabla.

Por su parte, América de Cali sigue con 17 unidades y con la esperanza de no salir de los ocho, luego de jugadas 13 fechas del rentado nacional.

El onceno escarlata pudo irse en ventaja en un par de ocasiones, sin embargo, las buenas atajadas de Breiner 'Brecas' Castillo, quien fue la figura del compromiso, evitaron que los 'Diablos rojos' se llevaran un mejor resultado del Polideportivo Sur de Envigado.

La victoria para el ‘poderoso de la montaña’ llegó sobre el minuto 10 del segundo tiempo, luego de un buen centro por izquierda que aprovechó muy bien Jaime Castrillón, quien de cabeza venció la resistencia del portero visitante, Leandro Castellano.

Con la victoria, Independiente Medellín sigue manteniendo la ilusión de clasificar al grupo de los ocho equipos que disputaran el título de la Liga Postobón 2011.