Millonarios comenzó con victoria los octavos de final de la Copa Postobón

El equipo embajador visitó a la Universidad Autónoma, equipo al que derrotó por 2-3.

En el arranque de los octavos de final de la Copa Postobón, Millonarios sacó un valioso triunfo de visitante ante la Universidad Autónoma del Caribe.

Los dirigidos por Richard Páez superaron al equipo de Sabanalarga en el juego de ida disputado este miércoles en el estadio Marcos Henríquez Mercado.

Millonarios comenzó ganando a los 10 minutos del primer tiempo, con gol del argentino, José Luis Tancredi. Al minuto 28 del mismo tiempo, el goleador azul, Edison Toloza aumentó para los azules, dos minutos más tarde (m. 30) el mismo Toloza convirtió el 3-0 con lo que el juego parecía liquidado.

Sin embargo, los dueños de casa reaccionaron sobre el final del partido, cuando al minuto 81 Esnaider Salinas descontó desde los doce pasos para los locales.

Sobre el cierre del compromiso (m. 90) Michael David Barrios recortó la diferencia y puso el marcador final 2-3, no obstante, el tiempo no le alcanzó a la Universidad Autónoma para conseguir un mejor resultado.

Con la victoria, Millonarios dio un paso importante en su intención de asegurar un cupo a los cuartos de final del certamen. Sin embargo, aún falta el juego de vuelta que se disputará el próximo miércoles 20 de julio en Zipaquirá.

Resultados de los juegos de ida de los octavos de final

Llave 1

Atlético Júnior 1-1 Once Caldas

Llave 2

Real Santander 0-2 Itagüí

Llave 3

Expreso Rojo 1-0 Patriotas

Llave 4

Universidad Autónoma 2-3 Millonarios

Llave 5

Valledupar 1-0 Deportivo Pasto

Llave 6

Atlético Nacional vs. Huila (sábado 16 de julio, a las 10:00 a.m.)

Llave 7

Santa Fe vs Chicó (jueves 14 de julio, a las 8:00 p.m.).