"Millonarios ha hecho un fútbol superior al de todos los rivales"

El técnico Richard Páez aseguró que las dos derrotas recientes del equipo no han bajado el ánimo de los jugadores.

Fue en Envigado en donde Millonarios cosechó, por primera vez en la presente Liga, su segunda derrota consecutiva pero eso no tiene intranquilo al técnico Richard Páez, quien se mostró seguro y confiado de que ante Equidad el equipo albiazul saldrá de la mala racha.

“Yo le he dicho a los jugadores que miren la realidad de nuestro fútbol, que hemos hecho un fútbol superior al de todos los rivales que hemos enfrentado, pero que a veces los resultados no muestran lo que sucede en la cancha (…) simplemente tenemos que tener mayor determinación a la hora de concretar”, dijo el estratega de Millonarios en rueda de prensa.

El técnico  agregó que antes de tristes o caídos, los jugadores de Millonarios están ‘picados’ y con ganas de que comience el próximo juego para demostrarle a la fanaticada que el fútbol que se está haciendo es para ganar partidos.

De hecho, con respecto al próximo duelo en Liga, ante Equidad Seguros, Páez se mostró molesto por el hecho de tener que disputar el partido en la cancha del rival, pese a que es Millonarios el local.

“Es el colmo que no sea Millonarios el que decida dónde juega Millonarios, buscaremos una alternativa, ya las directivas se están moviendo en eso y tienen la responsabilidad de darnos esa satisfacción. En el último caso jugaremos en Techo, pero sabemos que no es lo adecuado y que esa cancha está en muy malas condiciones para jugar al fútbol y además Equidad la conoce bien”, agregó Páez.

El técnico venezolano  se mostró prudente al hablar sobre en dónde encontrará Millonarios los puntos de la clasificación, al reconocer que ante Equidad y Santa Fe no serán duelos fáciles, precisamente porque son rivales de patio y “nos conocemos bien y sabemos a lo que jugamos. Sé que serán buenos partidos”.

Se limitó a decir que “serán partidos de alto rendimiento en donde el que quiera ganar deberá dar un plus extra como si fuera una final o como si fuera un último partido”.

Por lo pronto, el técnico ya tiene todo listo para el partido de Copa Postobón que disputará Millonarios ante Academia F.C., en el estadio de Compensar a partir de las 4:15 p.m., pero a puerta cerrada y en el cual “intentaremos hacer un buen partido para sacar el resultado”.