Millonarios y Santa Fe empataron sus respectivos juegos en Copa Postobón

El onceno albiazul igualó 2-2 con La Equidad, el 'expreso rojo' terminó 1-1 con Centauros.

Millonarios empató 2-2 con La Equidad en la fecha cinco del torneo, el primer gol del compromiso lo consiguió el onceno 'asegurador' al minuto 4 del primer tiempo por intermedio de Wilberto Cosme.

Faltando ocho minutos para el final de la primera parte, Jorge Iván Bocanegra convirtió la igualdad para Millonarios y cuando todo parecía indicar que el primer tiempo se cerraba con un empate, José Luis Tancredi aumentó el marcador para los azules al minuto 44 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Alexis García consiguieron la igualdad al minuto 87 de juego, por intermedio de Wilberto Cosme, quien vulneró el arco defendido por Luis Delgado por segunda vez en el partido.

Con el empate los dirigidos por el técnico venezolano, Richard Páez sumaron 11 puntos con los que mantiene el liderato del grupo D de la Copa Colombia, tras la quinta jornada.

En otro partido de ese mismo grupo, Centauros y Santa Fe igualaron 1-1. Para los llaneros marcó Fáiber Mercado y para los cardenales igualó el marcador John Ulloque. Academia derrotó 2 a 1 al Bogotá.

Resultados de la fecha cinco:

Júnior – Cartagena (aplazado)
Barranquilla 1-2 Autónoma
Unión Magdalena 0-2 Valledupar
Medellín – Nacional (aplazado)
Itagüí 3-2 Rionegro
Once Caldas – Envigado (aplazado)
Petrolera 2-0 Chicó
Patriotas 2-0 Cúcuta
Bucaramanga 1-3 Santander
Millonarios 2-2 Equidad
Centauros 1-1 Santa Fe
Academia 2-1 Bogotá
Pacífico 1-2 Depor
América 0-0 Cali
Cortuluá 1-3 Pasto
Quindío 2-1 Huila
Tolima 1-0 Fortaleza
Expreso Rojo 2-0 Pereira.