Mourinho tiene "buenas sensaciones" tras empate con el Barcelona

El técnico de Real Madrid sólo arremetió contra el arbitraje.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró este sábado que acabó con "buenas sensaciones" tras el empate 1-1 con el Real Madrid en el clásico liguero, pese a que volvió a arremeter contra el arbitraje por la expulsión de su defensa Raúl Albiol.

"Son buenas sensaciones, me quedo con buenas sensaciones, en la primera parte tuvimos sensación de equipo compacto, después tuvimos fuerza psicológica y luchamos y por eso nos vamos con buenas sensaciones", afirmó Mourinho antes de volver arremeter contra el arbitraje por la expulsión de Albiol en el penalti que supuso el gol del Barcelona.

"Ha sido un partido muy equilibrado con once contra once, un primer tiempo de equipos que se respetan, que saben que el rival es fuerte, sin grandes oportunidades de gol, y después como pasa muchas veces, once contra diez es prácticamente misión imposible, imposible contra un equipo con la posesión del balón", insistió "Mou".

"Jugamos muy bien con diez, porque ya estábamos preparados para jugar con diez", dijo, irónico, Mourinho, antes de agregar que "intenté que el equipo bajara sus líneas, jugara un poco más directo, la entrada de Adebayor era la salida que necesitábamos".

Mourinho, que se negó a contestar a algunos periodistas de medios que la víspera decidieron marcharse de una rueda de prensa en protesta por la negativa del técnico luso a hablar y dejar la responsabilidad a su segundo, Aitor Karanka, se refirió también a la próxima final de la Copa del Rey entre ambos equipos el miércoles.

"Vamos tranquilos", afirmó, antes de añadir que "es un partido único, es un partido que encierra más tensión que un partido de campeonato o de Champions, y obviamente vamos a intentar ganar".