Muerte en puente de la Primero de Mayo fue suicidio: Policía

Las primeras versiones apuntaban a que el hombre había sido arrojado por asaltantes. Pudo ser accidental, es otra hipótesis de las autoridades.

Las autoridades se pronunciaron por la muerte de un joven en el puente de la avenida Primero de Mayo con Boyacá. Según la Policía, el hombre no fue asaltado y por lo tanto, no pudo haber sido arrojado por los supuestos delincuentes que intentaron atracarlo.

El pronunciamiento de la Policía se basa en cámaras de vigilancia del lugar que dan cuenta que la víctima subió sola al puente y que en el sitio no se registraba la presencia de otras personas.

Al parecer, el hombre se habría suicidado. Lo curioso es que, según testigos, el hombre subió el puente vehicular con su bicicleta y ésta no aparece en las cámaras de video.

Las primeras hipótesis apuntaban a que el hombre fue asaltado y que los delincuentes lo lanzaron hacia el vacío, ocasionándole de inmediato la muerte.

La víctima, identificada como Anderson Urrego Buitrago, tenía 21 años de edad.

Aunque la Policía detuvo a cuatro personas sospechosas debió dejarlos en libertad pues no hay pruebas que los vinculen al hecho.

Hace cerca de un mes, en el mismo lugar, un hombre que fue atracado fue lanzado a la vía desde una buseta y murió tras ser arrollado por otro vehículo.

Temas relacionados