Nacional podría jugar en el estadio Atanasio Girardot

Este martes se definirá si el equipo verde de la montaña podrá hacer uso del escenario deportivo.

Aunque todo está muy adelantado, todavía falta la aprobación del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER), ya que el equipo de Santiago 'Sachi' Escobar cuenta con la aprobación de Coldeportes y la Alcaldía de Medellín para usar la cancha.

Sólo falta que este martes se reúna el INDER para que evalúe y analice cómo se encuentran las obras del estadio y especialmente lo que respecta a la silletería del escenario deportivo, para de esta forma definir si dan el aval para que Atlético Nacional juegue sus partidos de local durante los cuartos de final en el Atanasio Girardot.

Al respecto, Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Atlético Nacional comentó a Caracol Radio: “confirmado confirmado 100 % aún no lo podemos afirmar, quisiéramos dar esa buena noticia, pero todavía no la podemos dar. La idea es que mañana se reúne el área del INDER para analizar cómo se encuentran las obras y el tema de la silletería, creemos que hay parte de la silletería o de tribunas con full silletería que se pueden utilizar”.