Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 2 horas

Nelson Ramos denuncia robo en centro comercial de Bogotá

Al portero de Millonarios le rompieron los vidrios de su carro y le hurtaron el radio.

El jugador 'albiazul' se encontraba en las instalaciones del centro comercial Hacienda Santa Barbara ubicado al norte de la capital, atendiendo un compromiso con el programa el Ballet Azul, allí Ramos sería el encargado de entregar algunos regalos para los aficionados de Millonarios.

Al salir del evento, Nelson Ramos se dirigió al parqueadero del centro comercial y se llevó la sorpresa de que a su carro le habían roto los vidrios para hurtarle el radio, así lo escribió en su cuenta de Twitter @nelsonramm1981.

Luego de un buen tiempo, el jefe de seguridad del establecimiento comercial se hizo presente en el lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y tratar de solucionar el inconveniente.

Poco tiempo después, el jugador volvió a enviar un 'trino' agradeciendo a sus seguidores por estar pendiente de su situación y aseguró que el centro comercial le respondería por los daños y la pérdida de sus pertenencias.

El Espectador.com se comunicó con el departamento de seguridad del establecimiento para intentar tener su versión de los hechos, sin embargo, la única información que suministraron fue que la Policía y el coordinador de seguridad se hicieron cargo del hecho.

Temas relacionados