Nelson Ramos fue llamado a la selección Colombia

El arquero de Millonarios remplazará en la lista de convocados de la Copa América al lesionado David Ospina.

Las brillantes actuaciones de Nelson Ramos, no sólo con Millonarios sino desde su paso por Equidad Seguros, fueron finalmente tenidas en cuenta para recibir un llamado a la selección Colombia.

El cuerpo técnico confirmó este miércoles que el arquero payanés fue llamado para remplazar a David Ospina, quien de paso regresará a Colombia para continuar con su recuperación, tras sufrir fracturas en su nariz luego del choque fortuito con Hugo Rodallega en un entrenamiento de la selección.

Ramos, de 29 años, viajará este miércoles en horas de la noche para unirse a la Selección el jueves en la tarde, luego de hacer escala en Buenos Aires, mientras que David Ospina emprenderá su regreso al país este mismo miércoles para adelantar la recuperación que inicialmente está prevista para 15 días.

De esa manera Colombia continúa con tres arqueros en la plantilla, toda vez que Ramos llegará a pelear un puesto con los ya convocados Luis ‘Neco’ Martínez y Bréiner Castillo.

Colombia continúa sus entrenamientos este miércoles en Santa Fe, con miras al debut en la Copa América el próximo sábado ante Costa Rica en Jujuy. 1:30 p.m. (hora colombiana).