Niña herida con bala perdida se recupera de las lesiones

El más reciente parte médico del hospital de Kennedy dice que la menor de dos años está estable.

Este martes a la siete de la noche mientras una menor de dos años se encontraba con su familia celebrando su cumpleaños, un enfrentamiento de pandillas en la localidad de Ciudad Bolívar aguó la fiesta. La pequeña recibió un impacto de bala en el cuello.

De inmediato la menor fue trasladada al hospital Vista Hermosa y minutos más tarde fue llevada al hospital de Kennedy en donde lograron estabilizarla.

El más reciente parte médico emitido por la subdirectora científica del Hospital, Sandra Salamanca, dice que la niña está estable y que por fortuna la bala, que se alojó en el cuello, no afectó ningún vaso sanguíneo.

A esta hora los médicos evalúan si es conveniente que el proyectil sea extraído, para lo cual deben realizar un tac que determine las posibilidades.

Por su parte, las autoridades investigan las causas del enfrentamiento entre las pandillas y la Policía Metropolitana de Bogotá analiza si ofrece unos cinco millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables.
 

Temas relacionados