Nicolás Leoz, en Colombia para ver obras de estadios del Mundial Sub-20

La semana próxima se darán a conocer los resultados de esta nueva supervisión.

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el paraguayo Nicolás Leoz, llegó el martes a Colombia para acompañar una delegación de la FIFA que inspecciona los estadios sede del Mundial Sub-20, previsto entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

"Hemos venido a acompañar la nueva visita de inspección de la FIFA a los diferentes escenarios deportivos del país para este importante evento", señaló Leoz a la privada radio Caracol, a su llegada a Armenia, una de las ciudades sede del certamen.

Entre el 19 y 28 de abril la delegación de la FIFA que arribó a Bogotá en la noche del lunes inspeccionará las obras de los ocho estadios en los que se disputará el Mundial Sub-20. La semana próxima informará los resultados de esta supervisión.

De los 24 equipos que participarán en el Mundial ya han clasificado 19: Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Croacia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Colombia en calidad de anfitriona.

Ghana, campeón del Mundial de Egipto-2009, luchará por un cupo en la eliminatoria africana, que se cumplirá en Sudáfrica del 17 de abril al 2 de mayo. También falta por conocer cuáles serán los equipos clasificados de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).