Nigeria ya está en Colombia lista para el Mundial Sub-20

La selección africana se instaló en Armenia, en donde enfrentará a Guatemala, Croacia y Arabia Saudita.

La selección de fútbol de Nigeria, dirigida por el director técnico John Obuh, arribó este domingo a la ciudad de Armenia, donde iniciará su acondicionamiento físico para el Mundial Sub-20, que se disputará entre el 29 de julio y 20 de agosto.

El combinado africano fue recibido en el aeropuerto internacional El Edén de la ciudad por un comité de bienvenida, que realizó una presentación de cumbia, uno de los bailes típico de Colombia.

Nigeria, vencedor del Campeonato Africano Sub-20, debutará ante Guatemala el domingo 31 de julio en el estadio Centenario por el Grupo D. El 3 y 6 de agosto, se enfrentará a Croacia y Arabia Saudí, respectivamente.

El Mundial Sub-20 de Colombia-2011 se inaugurará el viernes 29 en la caribeña ciudad de Barranquilla con el partido entre Brasil y Egipto. Colombia debutará al siguiente día frente a Francia en el estadio El Campín de Bogotá.

En el certamen deportivo, 24 selecciones juveniles de los cinco continentes competirán durante 23 días. Los combinados de Argentina, Brasil, Colombia, España y Uruguay son favoritos a conquistar le décimo octava edición del torneo mundial.