Nike y Elespectador.com le regalan el balón oficial de la Copa América

Si adivina el resultado de la final de la Liga Europa podría ser el ganador de uno de los tres Total 90 Tracer Doma de Nike que entrega Elespectador.com

Entre las personas que acierten el resultado de la final de la Liga Europa, que este miércoles 18 de mayo disputarán los equipos portugueses Sporting de Braga y Oporto, Nike y Elespectador.com sortearán tres Total 90 Tracer Doma, el balón oficial de la Copa América Argentina 2011.

Para participar debe ir al Fan Page ( http://www.facebook.com/pages/NIKE-F%C3%9ATBOL-COLOMBIA/207281865979126 ) creado por Nike Futbol Colombia en Facebook y publicar en el muro una de las características del Total 90 Tracer Doma de Nike, además del resultado con el cual usted cree que se definirá la final de la Liga Europa 2010-2011, entre Braga y Oporto.



Reglas del concurso:

  • El resultado que se tendrá en cuenta para el sorteo del balón será el registrado en el marcador hasta el minuto 120 de juego, si el partido llega hasta ese tiempo, mas  no contarán los goles marcados desde la serie del punto penalti, en caso de que se llegue a dicha instancia para saber el campéon.
  • Sólo se aceptará un pronóstico de marcador por perfil de usuario de Facebook. De haber dos o más resultados en el muro de parte de un mismo usuario, dicho participante queda automáticamente eliminado del concurso.
  • Sólo entrarán en el concurso los pronósticos de resultados que se anoten en el muro del Fan Page antes del miércoles 18 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana).
  • Entre los pronósticos que acierten el resultado al final del partido se sorteará el Total 90 Tracer Doma de Nike con el que se jugará la Copa América Argentina 2011.
  • El ganador será contactado a través de un mensaje (In-Box) de Facebook y su documento de identidad deberá coincidir con el nombre del perfil con el que participó en el concurso para así hacerle entrega del premio.