Nuevo Millonarios se constituirá formalmente el 20 de abril

La asamblea de constitución de la sociedad, que se llamará Azul y Blanco, se llevará a cabo en Corferias.

Luego de surtir con éxito y acogiendo todas las exigencias de las autoridades y normatividad vigentes, más de 4100 personas se reunirán el próximo 20 de abril en el pabellón dos de Corferias para desarrollar la Asamblea Constituyente de la Sociedad Azul y Blanco S.A. y así dar paso formalmente al nuevo Millonarios.

Con la presencia del plantel deportivo el evento se aprovechará para escoger la nueva Junta Directiva que estará de regir los destinos de este modelo empresarial sin antecedentes en Colombia y que convertirá a Millonarios en un equipo próspero con los más altos estándares administrativos, gerenciales y deportivos.

“El 20 de abril se producirá un hecho por el que la hinchada del equipo más representativo del país ha soñado y que un grupo de profesionales de diferentes disciplinas ha venido interpretando desde meses; se trata de un hecho sin antecedentes en la historia empresarial y del futbol colombianos; ese día nacerá Azul y Blanco S.A. el nuevo modelo gerencial, administrativo y deportivo que recuperará para las arcas albiazules la gloria de la que nunca debió ser despojado el equipo más importante del fútbol colombiano: Millonarios” reseñó Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones, comisionista de Bolsa S.A.